Bitcoin Noticias hoy – Titulares del 29 de septiembre

Posted by: admin - Posted on:

Los analistas creen que Bitcoin está al borde de una ruptura

Bitcoin sigue mostrando correlación con el oro y el S&P 500
Los analistas señalan algunos factores que podrían hacer subir el precio de Bitcoin a corto plazo

Bitcoin News Today – A pesar de que el sentimiento online de Bitcoin Era está en su punto más bajo en dos años, los analistas creen que la moneda digital está al borde de la ruptura. La economía mundial no parece estar en una buena posición en este momento. En cuanto a la economía de la moneda digital, el 21 de septiembre, el precio de Bitcoin cayó casi un 6,5% hasta el nivel de 10.300 dólares después de mantener las ganancias por encima de los 11.000 dólares durante un par de semanas.

Bitcoin sigue estando correlacionado con el oro y el S&P 500

Sin embargo, es interesante saber que la moneda digital de referencia se hundió en valor junto con el S&P 500 y el oro. Desde un punto de vista técnico, el Índice de Volatilidad del CBOE muestra que la volatilidad implícita del S&P 500 durante el período de tiempo del que se habló anteriormente aumentó de manera bastante dramática. Superó la marca de los 30 dólares por primera vez en más de dos meses, lo que llevó a muchos analistas a decir que es inminente otra caída similar a la de marzo.

El valor del oro también se ha desplomado fuertemente, alcanzando su punto más bajo en dos meses. La plata también registró su caída de precio más significativa en nueve años. Las recientes tendencias del oro han hecho que los comentaristas crean que la gente ahora se inclina hacia el USD como un refugio financiero seguro, especialmente porque el índice del USD ha tenido una sorprendente y fuerte tracción últimamente.

  • Precio de Bitcoin (BTC) hoy – BTC / USD
  • Nombre Precio 24H %.
  • bitcoin
  • Bitcoin(BTC) $10,793.83
  • -0.95%

La criptocurrencia ha mostrado una volatilidad mucho mayor que otros activos

El director de operaciones de un bitFlyer de intercambio de moneda digital – Joel Edgerton – dijo que cuando se compara con otros activos como las opciones de compra de acciones y metales preciosos, la moneda digital ha exhibido una volatilidad mucho mayor. Añadió que el par BTC/USD ha sido sensible al movimiento del USD así como a cualquier tema relacionado con la FED. El director de operaciones dijo:

„El movimiento de los precios está impulsado principalmente por los negocios institucionales con los clientes minoristas que siguen comprando las caídas y acumulando activos. Un punto clave a observar es el posible efecto de la elección de los EE.UU. y si eso cambia la respuesta de la Fed de su actual postura muy acomodaticia a una postura más normal“.

Edgerton también dijo que los cambios en el código fiscal de los EE.UU. podrían afectar directamente al mercado de la moneda digital.
¿Qué es lo próximo para el precio de Bitcoin?

En la reciente caída de precios, la moneda digital encontró apoyo alrededor de los 10.300 dólares, lo que provocó que el sentimiento de los medios sociales se hundiera a un mínimo de 24 meses. Sin embargo, según los datos publicados por la compañía de análisis de moneda digital Santiment, Bitcoin tiende a ver un enorme aumento de precios siempre que el sentimiento online a su alrededor se encuentra en la zona de miedo, incertidumbre y duda (FUD). Esto significa que se espera un movimiento alcista y que es probable que la moneda digital suba más en el corto plazo.