El megafondo de cobertura de Scaramucci Skybridge ‚puede mantener posiciones‘ en Bitcoin

Posted by: admin - Posted on:

En una presentación registrada en la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos (SEC), la gigantesca firma de inversiones mundiales Skybridge Capital explicó que el fondo Skybridge G II puede invertir en monedas digitales como el bitcoin.

El 13 de noviembre, la empresa con sede en Nueva York y con 7.700 millones de dólares en activos bajo gestión (AUM) dijo al regulador estadounidense que los fondos de inversión de Skybridge „pueden mantener posiciones largas y cortas en activos digitales“.

Skybridge Capital, otro conocido gestor de patrimonio con más de 7.700 millones de dólares AUM, dijo a la SEC el viernes que podría invertir en activos digitales como bitcoin. La presentación ante la SEC discute la evaluación general de la empresa e incluye un gran resumen de cómo Covid-19 está afectando la economía. Enterrado en lo profundo de las páginas de ciertos activos, derivados, ETFs, ETNs, y otros vehículos de inversión, Skybridge señala que el Fondo G II puede entrar en la economía criptográfica a través de una miríada de ángulos.

El Mega Fondo de Cobertura de miles de millones de dólares de Scaramucci Skybridge ‚puede mantener posiciones‘ en Bitcoin

El fondo no sólo dijo que „puede mantener posiciones largas y cortas en activos digitales“, sino que Skybridge también podría invertir en otros tipos de criptos junto con bitcoin (BTC). La presentación incluso destaca que los activos digitales „podrían declinar rápidamente, incluso a cero“. Aún así, Skybridge podría invertir en otras áreas del universo de la criptografía como las empresas de criptografía.

„[Skybridge] y los Fondos de Inversión también pueden invertir en valores de empresas relacionadas, total o parcialmente, con activos digitales o tecnologías de activos digitales (incluyendo mineros de activos digitales, tecnologías de pago, seguridad digital o bolsas de comercio de criptografía), o que de otra manera tienen exposición directa o indirecta a tecnologías emergentes“, señala el documento de la SEC.

El megafondo de cobertura de miles de millones de dólares de Scaramucci, Skybridge, ‚puede mantener posiciones‘ en Bitcoin

De manera similar, Skybridge le dice al regulador que al igual que las posibilidades de que los precios de los criptones caigan a cero, algunas de las empresas en las que invierte el fondo podrían ser „rápidamente eclipsadas por los nuevos y más perturbadores avances tecnológicos“. Hacia el final de la presentación de las declaraciones sobre los activos digitales, Skybridge le dice a la SEC que la empresa entiende plenamente que „el panorama regulador de los activos digitales no está definido y se está desarrollando rápidamente“.

„La regulación de los activos digitales puede variar significativamente entre las jurisdicciones federales, estatales y locales que no son de los Estados Unidos o de los Estados Unidos y está sujeta a una incertidumbre considerable“, detalla la presentación de Skybridge.

Skybridge Capital fue fundada en 2005 por Anthony Scaramucci, Brett S. Messing, Raymond Nolte y Troy Gaveski. Scaramucci habló recientemente sobre las monedas digitales en una entrevista y explicó que cuando regresó a Skybridge en 2018, „[la empresa] se sumergió profundamente en el espacio de los activos digitales“.

„Soy un fanático“, explicó Scaramucci. „Creo que los activos digitales tienen un futuro y obviamente esa cadena de bloques tiene un futuro“, dijo el socio gerente.